スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
COMISION ODS PARAGUAY 2030 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible

Para hacer frente al desafío de alcanzar las metas establecidas en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, Paraguay formó una Comisión Interinstitucional de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Monitoreo de los Compromisos internacionales asumidos en el marco de los ODS (Comisión ODS Paraguay 2030).

La Comisión fue creada por Decreto del Poder Ejecutivo N° 5887 del 6 de setiembre del 2016. Sin embargo, fue actualizada mediante el Decreto del Poder Ejecutivo N° 3581 del 4 de mayo del 2020, a través del cual el MADES y otras Instituciones vinculadas a los ODS, hoy forman parte.

La Comisión ODS PARAGUAY nace para impulsar la implementación del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), coordinar la implementación y seguimiento de la Agenda 2030, promover la definición, impulsar y apoyar el marco de políticas públicas tendientes al cumplimiento de los ODS, proponer la definición de los lineamiento de monitoreo a ser implementados por el país en cumplimiento de los ODS, proponer la definición, desarrollar e implementar herramientas tecnológicas que permitan el acceso a la información respecto al seguimiento de los ODS, promover la suscripción de Alianzas Estratégicas que permitan alcanzar los objetivos y las metas para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Para conocer más sobre la Comisión ODS Paraguay 2030, te invitamos a dar ingresar a su página web en el siguiente enlace

OBS: La palabra enlace debe contar con un hipervínculo a la página de la Comisión. https://www.mre.gov.py/ods/