El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), pone a conocimiento y consulta pública de la ciudadanía paraguaya en general, el documento de Actualización de la NDC.

La NDC representa el compromiso asumido por los países ratificantes del Acuerdo de París, entre ellos el Paraguay, para aumentar su resiliencia ante los efectos adversos al cambio climático y reducir sus emisiones de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) al 2030.

El presente ejercicio de actualización de la NDC, se realiza a través de un proceso participativo, involucrando a todos los sectores e instituciones del sector público, rolex replica watches privado, académico, de Organismos No Gubernamentales (ONG) y sectores transversales (incorporando la perspectiva de género y atención a los pueblos indígenas),  con el apoyo de la Cooperación Internacional.

Actualizacion-NDC_MADES

Descargar archivo

Actualizacion-NDC_MADES_ANEXOS

Descargar archivo

Para participar de la consulta con sus comentarios y/o preguntas acceda a este formulario: https://forms.gle/u3qdkRizz8aGcjAi7