エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Calidad – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible

Calidad de Aguas en el Territorio Nacional

La SEAM a traves de la Resolución 222 /2002 ha establecido los parametros para el uso y aprovechamiento de las aguas en el territorio paraguayo. La SEAM cuenta con el Laboratorio de Calidad de Agua con un espacio físico en el Laboratorio Ambiental, para tales efectos cuenta con equipos de mediciones de campo de Caudal, Oxígeno disuelto, pH, Conductividad, Coliformes fecales y totales.

La DGPCRH determina como una de sus estrategias impulsar las actividades que permitan establecer el status de la calidad de aguas en las distintas cuencas del país.

Monitoreo de calidad de aguas en el país

  • Mediciones de calidad de aguas en las cuencas del Río Paraguay, Paraná, Apa, Tebicuary, Lago Ypacarai, Arroyo Yukyry, y otros de gran importancia.
  • Capacitacion a los guardaparques en el uso y tomas de muestras de los cauces hídricos de manera a generar la linea de base de las aguas del país.