エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
GEF aprueba expresión de interés para nuevo Proyecto que buscará proteger al Jaguareté – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

GEF aprueba expresión de interés para nuevo Proyecto que buscará proteger al Jaguareté

Uncategorized

Una expresión de interés de Paraguay, representada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en colaboración con Wildlife Conservation Society (WCS) – Paraguay y Conservation International (CI), fue aprobada por el Fondo para el Medioambiente Mundial (GEF por sus siglas en inglés).

El nuevo Proyecto buscará proteger a los jaguares mediante el mejoramiento de la capacidad humana para su conservación directa, potenciando la gestión de las áreas silvestres protegidas principales de la Reserva de la Biosfera del Chaco y la conectividad entre ellas. Esto, mediante la reducción de las amenazas y el desarrollo de una gestión sostenible de la fauna silvestre que beneficie a la población local.

Esta iniciativa ayudará no solo a la Panthera onca, sino también mejorará todo el marco normativo y de protección para otras especies de importancia, presentes en el Chaco como ser el Palo Santo. El proyecto tendrá una duración de 4 años y pasa ahora a una segunda etapa de evaluación para formar parte del Programa Integrado “Conservación de la vida silvestre para el desarrollo”.

Es un paso trascendental para el país y el Ministerio del Ambiente, en su responsabilidad de proteger al Jaguareté y su hábitat a través de la gestión sostenible de la fauna silvestre.

El monto del Proyecto está previsto en 2.878.041 dólares y estaría iniciando una vez concluidas las revisiones por parte del GEF, a finales del año 2023.