エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Resultados Esperados – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible

El Proyecto se divide en 2 Componentes: Componente 1: Gestión ambientalmente racional (GAR) y disposición final de equipos, desechos y existencias que contengan PCB; Componente 2: Monitoreo y Evaluación.

Para el logro de los objetivos se esperan los siguientes resultados dentro del Componente 1: Resultado 1.1: Política Nacional de PCB mejorada, construcción de capacidades y conocimiento y sensibilización incrementada. Este resultado incluye los siguientes productos: Producto 1.1.1 “ Regulación Nacional de PCB mejorada alineada con estándares internacionales”; Producto 1.1.2 “Establecimiento de un Centro Nacional para el manejo de PCB para apoyar a los poseedores de PCB en el manejo y eliminación”; Producto 1.1.3 “Sistema Nacional de Inventario y Gestión de PCB operativo / Fortalecimiento de la Capacidad Analítica”; Producto 1.1.4 “Formación sobre HAZMAT y gestión de riesgos, sensibilización incrementada para reducir la exposición de trabajadores y público en general a los PCB y desechos relacionados”. Resultado 1.2: Planes nacionales de gestión de PCB listos para proceder con una GAR y disposición final de equipos, desechos y existencias que contengan PCB. Este resultado incluye los siguientes productos: Producto 1.2.1 “Inventario de al menos 10.000 equipos y desechos, incluido el muestreo en aceites y suelos y con metodologías analíticas sólidas”; Producto 1.2.2 “GAR y plan de eliminación de PCB desarrollados, incluidas opciones de eliminación rentables”; Producto 1.2.3 “Evaluación de la contaminación de PCB/u-POP debido al incendio en las instalaciones de almacenamiento de PCB de ANDE”. Resultado 1.3: GAR y eliminación de equipos y desechos que contienen PCB (al menos 700 Toneladas). Este resultado incluye los siguientes productos: Producto 1.3.1: “Instalaciones existentes de almacenamiento transitorio de PCB actualizadas y operativas”; Producto 1.3.2: “Al menos 700 toneladas métricas de equipos que contienen PCB y desechos eliminados y/o descontaminados”.