エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Destruyen camino que taponaba la corriente del río Pilcomayo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Destruyen camino que taponaba la corriente del río Pilcomayo

Fiscalización Ambiental Integrada

Tras la denuncia presentada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público por obras que generaban la obstrucción del escurrimiento de las aguas del río Pilcomayo que riega el Estero Patiño, técnicos del ente ambiental en conjunto con agentes fiscales, procedieron a la destrucción y apertura del camino tipo terraplén constatado por los funcionarios en una intervención que realizaron anteriormente.


Según el informe, los trabajos de apertura se realizaron mediante una disposición fiscal. Los trabajos en la zona se realizaron de manera manual, con palas, con el objetivo de lograr mayor escurrimiento de las aguas.
La Comitiva también contó con el acompañamiento de efectivos del Departamento de investigación de Hechos Punibles y del Departamento de Bosques y Asuntos Ambientales de la Policía Nacional.


Los técnicos del MADES continuaron con varias fiscalizaciones e intervenciones en zona del río Pilcomayo. Las actas labradas junto con las pruebas digitales como fotografías y filmaciones, fueron remitidas a la Dirección de Asesoría Jurídica de la institución.