エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Visita técnica a la planta de tratamiento y gestión integral de residuos sólidos EL FAROL S.A. – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Visita técnica a la planta de tratamiento y gestión integral de residuos sólidos EL FAROL S.A.

Control de los Recursos Naturales

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron una visita técnica a la planta de tratamiento y gestión integral de residuos sólidos EL FAROL S.A., para relevamiento de informaciones sobre la disposición final de residuos sólidos para la elaboración del INGEI (sector RESIDUOS).

El INGEI es el inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero y formará parte de la Cuarta Comunicación Nacional es reportado ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático cada dos años.

Conforme al Artículo 12 de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) las partes se comprometen a elaborar, actualizar periódicamente y publicar los inventarios nacionales de las emisiones de gases de efecto invernadero (IGEI).

Paraguay, ha presentado tres Comunicaciones Nacionales siendo la última publicada en el 2017.

La Comunicación Nacional permite tener una visión de las emisiones globales de la vulnerabilidad de cada país y de las medidas de adaptación al cambio climático.

Durante la visita a EL FAROL S.A, fuimos recibios por el Asesor Ambiental Ing. Guillermo Pineda y el Gerente de planta Ing. Richard Suárez, quienes nos brindaron informaciones sobre las fases y las disposiciones finales de los residuos solidos.

Actualmente EL FAROL S.A recibe: 800 toneladas de basura de Asunción y 1500 toneladas de basura del departamento Central POR DÍA, es decir un total de 2300 toneladas de basura AL DÍA.

Así también de otras ciudades del Departamento Presidente Hayes, por citar algunas: Nanawa, Villa Hayes y Falcón y de empresas industriales.

Se realizó un recorrido por las instalaciones del lugar y se observaron los módulos de disposición final de los residuos, en la imagen se muestra uno de los ductos de captación de gases.

Agradecemos a la empresa EL FAROL S.A., por brindar informaciones, datos y enseñar sus instalaciones en referencia a la Cuarta Comunicación Nacional.