スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
DNCC entrega reactivos y equipos a la Dirección de Laboratorio del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

DNCC entrega reactivos y equipos a la Dirección de Laboratorio del MADES

Cambio Climático

La Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) realizó la entrega de reactivos y equipos a la Dirección de Laboratorio a través del proyecto MTF/GLO/168 “Apoyo para planificación de una Acción Nacional Apropiada de Mitigación (NAMA) de la Ganadería Paraguaya, en el marco de la implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) del sector Agricultura, Silvicultura y Otros Usos de la Tierra (AFOLU) – Fondo de Asistencia Técnica (TAF), del Paquete de Fomento de la Acción Climática (CAEP) del NDC Partnership”, implementado por la FAO.

En representación de la DNCC, realizó la entrega la Abg. Stephanie Petta de la DNCC, a la Ing. Alison Ferreira Directora de Laboratorio del MADES.

La donación consistió en; Óxido de cobre de 250 gramos (3 unidades), Catalizador platino de 30 gramos (pt cat.)(2 unidades), Termómetros digitales (44 unidades); Pilas AA recargables (1 unidades14), y un Cargador para pila (1 unidad).

Antecedentes
El objetivo del Acuerdo de París es fortalecer la respuesta global a la amenaza del cambio climático, limitando el aumento de la temperatura del planeta. Para esto, se requiere que los países, entre ellos Paraguay, definan y comuniquen sus “Contribuciones Nacionalmente Determinadas” (NDC) que se constituyen en las acciones que prevén realizar para reducir las emisiones nacionales y para adaptarse a los impactos del cambio climático.