エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Controles en Villeta con decomiso de pescados que no tenían guías de traslado – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Controles en Villeta con decomiso de pescados que no tenían guías de traslado

Fiscalización Ambiental Integrada

Tras los controles realizados en la ciudad de Villeta, fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, entregaron una importante cantidad de pescados que fueron decomisados, en carácter de donación a los Bomberos Voluntarios de Ñemby.

Los pescados no contaban con la guía de traslado expedida por el MADES y algunas especies no tenían siquiera las medidas exigidas por la Ley N° 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”. Los productos eran transportados en una embarcación tipo casco de aluminio remolcado por un automóvil.

Se trata de las siguientes especies: 17 unidades de Pira’i, 30 unidades de Pira Jagua, 91 unidades de Armados, 2 unidades de Surubí Pintado de 63 y 65 centímetros cada uno, 4 unidades de Boga de 25, 26, 28 y 30 centímetros cada uno, 12 unidades Tarey’i y 2 unidades de Pico de Pato.

Es importante recordar que la donación de las cargas decomisadas está establecida en la normativa vigente y se realiza siguiendo los protocolos de salubridad siempre y cuando los productos presenten las condiciones para el consumo humano.

Por otra parte, en el marco de la Ley 96/92 De Vida Silvestre fue decomisada de otro vehículo una pieza de Yacaré (Caimán), que estaba siendo trasportada en un Coleman. Cabe mencionar que en el Art. 37 de dicha ley indica lo siguiente – Prohíbase, a partir de la promulgación de la presente ley, la caza, transporte, comercialización, exportación, importación y reexportación de todas las especies de la fauna silvestre, así como sus piezas y/o productos derivados que no cuenten con la expresa autorización de la Autoridad de Aplicación.