エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presentó jornada de educación ambiental a jóvenes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presentó jornada de educación ambiental a jóvenes

Un equipo del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay (MNHNP) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), ofreció una jornada educativa sobre el cuidado del medioambiente, con énfasis en el manejo de residuos sólidos, importancia del árbol e identificación de especies arbóreas del sendero natural del lugar.

Las actividades se desarrollaron durante el Campamento Juvenil de la Iglesia Discípulos de Cristo que se realizó en el Campamento Jack Norment – Tobati.

La jornada tuvo como objetivo despertar el interés de los jóvenes sobre la temática ambiental y generar un espacio de reflexión sobre la conducta del ser humano y el compromiso personal de cada uno con el medioambiente.

Participaron como facilitadores por parte del MADES el Ing. Ftal. Tomás Ríos, los técnicos Cinthia Acuña, Juan Giménez y los pasantes: Óscar Feltes y Marlene Macorito.