スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
LEY 1535 DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Art. 60, 61 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible

. CAPÍTULO II

DEL CONTROL INTERNO

            Artículo 60°.- Control interno.

            El control interno está conformado por los instrumentos, mecanismos y técnicas de      control, que serán establecidos en la reglamentación pertinente. El control interno             comprende el control previo a cargo de los responsables de la Administración y control      posterior a cargo de la Auditoría Interna Institucional y de la Auditoría General del Poder         Ejecutivo.

            Artículo 61°.- Auditorías Internas Institucionales.

            La Auditoría Interna Institucional constituye el órgano especializado de control que se   establece en cada organismo y entidad del Estado para ejercer un control deliberado de     los actos administrativos del organismo respectivo, de conformidad con las normas de auditoría generalmente aceptadas. Dependerá de la autoridad principal del organismo o            entidad.

            Su tarea principal consistirá en ejercer el control sobre las operaciones en ejecución;    verificando las obligaciones y el pago de las mismas con el correspondiente cumplimiento        de la entrega a satisfacción de bienes, obras, trabajos y servicios, en las condiciones, tiempo y calidad contratados.

            Artículo 62°.- Auditoría General del Poder Ejecutivo.

            La Auditoría General del Poder Ejecutivo dependerá de la Presidencia de la República.    Como órgano de control interno del Poder Ejecutivo realizará auditorías de los organismos          y entidades dependientes de dicho poder del Estado y tendrá también a su cargo      reglamentar y supervisar el funcionamiento de las Auditorías Internas Institucionales. El         control será deliberado, a posteriori, de conformidad con la reglamentación pertinente y             las normas de auditoría generalmente aceptadas.