エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Mades en el colegio: Docentes reciben capacitación sobre educación ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Mades en el colegio: Docentes reciben capacitación sobre educación ambiental

Gestión Ambiental

Con el objetivo promover la conciencia ambiental y la responsabilidad hacia los recursos naturales, especialmente el agua, técnicos de la Dirección de Educación Ambiental del Ministerio del Ambiente realizaron una charla a los docentes del Instituto Agropecuario Salesiano de Caaguazú.

Durante la capacitación, se abordaron temas clave como el uso adecuado del agua, su importancia como recurso vital y la gestión sostenible de los residuos, haciendo énfasis en la clasificación adecuada de los mismos. Los docentes fueron capacitados para transmitir conocimientos precisos y fomentar prácticas sostenibles entre los estudiantes y la comunidad en general. Al concluir el taller, los docentes recibieron materiales didácticos para utilizar con sus alumnos.

Esta iniciativa busca generar un impacto positivo en la comunidad educativa, promoviendo la adopción de prácticas más responsables y sostenibles en relación con el medio ambiente y los recursos naturales.