スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Niños se involucran con el cuidado del medioambiente en Taller de Verano del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Niños se involucran con el cuidado del medioambiente en Taller de Verano del MADES

Uncategorized

Alrededor de 50 niños formaron parte de la Edición Nº 22 del Taller Ecológico de vacaciones de verano del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), que se desarrolló desde el lunes 2 de diciembre y culminó el día de hoy con una salida de campo con niños y padres. El taller, fue organizado por la Dirección de Investigación Biológica, del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay (DMHNP) del MADES.

Durante los 5 días que duró, los niños se involucraron en diversas actividades relacionadas con el cuidado y el respeto a la fauna y flora. Aprendieron acerca de la importancia del cuidado de Anfibios y Reptiles, así como las funciones que cumplen en el ecosistema; los Peces, las plantas e Invertebrados, y todo aquello que forman parte de la rica biodiversidad con la que la que interactúan día a día.

Con este tipo de actividades, la autoridad ambiental, a través del Museo de Historia Natural, busca sembrar en los participantes el conocimiento sobre la naturaleza y la conciencia de conservación de la biodiversidad, además de la habilidad de observación de los diferentes ecosistemas, con experiencias in situ, involucrando a los niños y jóvenes, quienes son los hacedores del mañana.

Los talleres se realizan cada año en invierno y verano, con el objetivo de que los niños ocupen su tiempo libre en actividades recreativas pero sin dejar de aprender. Los niños recibieron sus certificados de participación, durante una jornada de esparcimiento en el Balneario Agua y Sol de la ciudad de Areguá.