エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES realiza controles en el Parque Nacional Caazapá – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES realiza controles en el Parque Nacional Caazapá

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Áreas Silvestres Protegidas (ASP), de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), realizó controles en varios puntos de conflicto y verificaciones en las zonas limítrofes del Parque Nacional Caazapá.

La comitiva del MADES en compañía de los Guardaparques, realizó un recorrido por las zonas que fueron intervenidas recientemente por extracción ilegal de rollos de madera, entre ellas la zona conocida como bloque 6000, el cual fue intervenido el pasado mes de diciembre.

En el lugar se pudo constatar que el área se está recuperando naturalmente, y no se evidencia rastros de ingreso en la zona por lo cual no se registran delitos contra el medio ambiente, a raíz de un trabajo coordinado y en conjunto entre los Guardaparques y la Policía Nacional de la zona, quienes realizan constantes patrullas.

El Director de Áreas Silvestres Protegidas Carmelo Rodríguez, agradeció a los Policías de la Comisaría de Cantina Kué del Distrito de Tavaí y a la Comisaría de Irún por la buena predisposición y por el acompañamiento en los monitoreos a los Guardaparques.

Igualmente, se realizó una reunión de planificación y coordinación de actividades con los Guardaparques de la zona en la Sede Administrativa Apepu.

La comitiva estuvo encabezada por el Director de Áreas Silvestres Protegidas Carmelo Rodríguez, en compañía del Jefe de Operaciones Mario Torales, Amalio Flores, Jefe de área, Laura Ayala, Edilio Suárez y Alfredo Benítez guardaparques y Alfredo Fleitas de la DGPCB, en compañía de la Policía Nacional.