エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presentará "Proyecto de fortalecimiento de la Gestión ambientalmente Racional y eliminación Final de los PCBs" – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presentará “Proyecto de fortalecimiento de la Gestión ambientalmente Racional y eliminación Final de los PCBs”

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), presentará este martes 18 de diciembre una iniciativa que apunta al “Fortalecimiento de la Gestión Ambientalmente Racional y Eliminación Final de los PCB en Paraguay”, el lanzamiento se llevará a cabo en el salón Escenario del Gran Hotel del Paraguay desde las 08:30 horas.

El objetivo del Proyecto consiste en proteger la salud humana y el medioambiente a través de la gestión ambientalmente racional y la eliminación final de equipos y desechos que contienen PCBs, en Paraguay y así cumplir con los compromisos asumidos por el país para con el convenio.

Asimismo, otra de las finalidades del proyecto es la de administrar y eliminar hasta 700 toneladas de PCBs y desechos relacionados como también reducir/eliminar las liberaciones de PCBs de los equipos revisados.

Los Bifenilos Policlorados (PCB), son un grupo de productos químicos orgánicos clorados, cuyas características de resistencia térmica y estabilidad química determinaron su extenso uso en aplicaciones industriales. En los años 60 alcanzó su máxima producción y después del año 1983, solo se fabricaban en Europa del Este y Asia.

El proyecto tendrá una duración de 5 años, y será ejecutado por el MADES, con el apoyo de la ONUDI como la agencia implementadora del FMAM. El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación (UNITAR) también será un socio ejecutor para las actividades del proyecto relacionadas con la capacitación y la investigación. Y la Contraparte nacional: ANDE, Itaipú Binacional, Analítica S.A., Laboratorio Díaz Gill, Multilab S.A.