スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES presente en la apertura de la IV Edición de la Expo Green – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presente en la apertura de la IV Edición de la Expo Green

Uncategorized

Bajo el lema “Por una Educación Ambiental para los Adultos del Mañana”, se dio apertura este viernes a la IV Edición de la Expo Green, con participación del titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo.

Esta muestra ferial tiene como principal objetivo concienciar a la ciudadanía y visibilizar a las empresas e instituciones que trabajan por la protección y conservación del medioambiente.

Durante su alocución, el Ministro Ariel Oviedo manifestó la importancia de trabajar de manera articulada, ya que el medioambiente no tiene fronteras, no distingue colores ni clases sociales, tampoco diferencia a ricos o pobres y termina afectado de manera transversal a todos por igual.
Instó además a permanecer unidos para defender el único lugar donde podemos vivir que es el planeta tierra, y que cada acción ayuda y contribuye para vivir en un medioambiente saludable donde todos podamos coexistir.

Cabe resaltar que el MADES, a través de la Resolución N° 236/18 declaró de interés ambiental a la IV edición de la Expo Green del Paraguay. El titular del Ministerio del Ambiente, Ariel Oviedo recibió un reconocimiento por su acompañamiento institucional a la Expo.

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco del apoyo constante a este tipo de iniciativas, tendrá una importante presencia mediante la exhibición de un stand y la disertación de especialistas de la institución. Asimismo, empresas, instituciones públicas y privadas, artistas plásticos y artesanos participarán en sus distintos stands donde mostrarán a los visitantes las tareas que realizan.

Del acto también participaron el senador Enrique Riera Escudero, el gobernador de Central, Hugo Javier y la directora Ejecutiva de Green Magazine, Cinthia de Pistilli.