エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del MADES busca efectiva solución a la contaminación del Lago Ypacaraí – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del MADES busca efectiva solución a la contaminación del Lago Ypacaraí

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, acompañado de su equipo técnico, verificó las instalaciones de la Planta de Tratamiento de la ESSAP de San Bernardino, con autoridades de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Además, la comitiva visitó la zona de efluentes cloacales de la misma ciudad, ubicada en Salado. El objetivo es buscar una solución efectiva a la problemática de la contaminación del Lago Ypacaraí.

El titular del MADES, sostuvo que se están viendo las alternativas para que el emblemático Lago recupere su nivel histórico.

“Y también estamos viendo una alternativa de solución para el Arroyo Jukyry, que es el que más contamina el Ypacaraí y conseguir una manera que exista un filtro natural a través de los humedales que están en esa zona”, apuntó.

Ariel Oviedo anunció la instalación de una mesa de trabajo y bajar una propuesta específica de acciones y pedir colaboración tanto en MOPC como en Itaipú para que se puedan involucrar en un caso dado donde se necesiten fondos.

Del recorrido también participaron representantes de la sociedad civil como la Comisión Ciervo Kuá de San Bernardino.