エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y el MOPC iniciarán obras prealcantarillado o colector en zonas del Arroyo Mburicaó – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y el MOPC iniciarán obras prealcantarillado o colector en zonas del Arroyo Mburicaó

Uncategorized

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), iniciaron acciones a favor del arroyo Mburicaó. Ambas instituciones ejecutarán el “Proyecto de Saneamiento Integral de la Bahía y Área Metropolitana de Asunción”, que consiste en obras de construcción de una planta de pre-tratamiento o colector en la cuenca de varadero y las redes de alcantarillado de la ciudad de Asunción.

Según el informe técnico de la DGCCRN, estas redes de prealcantarillado o colector no permitirán que las aguas servidas o crudas de la ESSAP, desemboquen en el Arroyo Mburicaó.

Del mismo modo el Arroyo Mburicaó, es receptor de las aguas servidas crudas, vertidas por los vecinos adyacentes a sus márgenes, se plantea la colaboración de los mismos en no arrojar residuos sólidos urbanos etc ,en el cauce.

Mientras tanto, en algunas zonas también se procederá a la construcción del nuevos registro. Una vez culminadas estas obras, el efluente cloacal no descargará temporalmente hacia el cauce.

Estas son las primeras acciones concretas que se llevan adelante tras la convocatoria interinstitucional encabezada por el ministro del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, cuyo objetivo fue fortalecer las capacidades de las instituciones e instaurar una relación de colaboración y apoyo para hacer frente a la problemática del Arroyo Mburicaó.