エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó como panelista en taller regional “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó como panelista en taller regional “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques”

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), participó como panelista en el cierre del taller regional: Intercambio Sur-Sur “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques”, realizado en el Hotel Dazzler de Asunción.

El evento concluyó el día de ayer, con un bloque de Discusiones y Conclusiones, en el cual participó la Abg. Ethel Estigarribia, Directora de la Dirección Nacional de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, en calidad de panelista. Asimismo, participaron del panel, representantes de otros países como: México, Reino Unido, Holanda, Brasil, entre otros actores.

El bloque estuvo enfocado a las conclusiones del taller y como alinean los gobiernos sus compromisos internacionales en materia de cambio climático y desarrollo sostenible en el sector ganadero, además de tener una visión acerca de las tendencias globales en relación al cambio climático y sus posibles implicancias sobre la ganadería sostenible en Latinoamérica.

El taller regional tuvo por objetivo abrir un espacio de intercambio y dialogo regional entre instituciones del gobierno, productores, comercializadores y agencias de cooperación para contribuir al análisis de la actividad ganadera y su vínculo con metas, compromisos y acuerdos internacionales sobre cambio climático y conservación de bosques.

Participaron del evento representantes de instituciones públicas, privadas, productores, comercializadores, representantes de agencias de cooperación y de gobiernos de once países de América Latina.

El encuentro fue organizado por el Gobierno de Paraguay, representado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y el Programa ONU-REDD GLOBAL, con apoyo de la oficina local del PNUD.