エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES incautó pescados listos para ser comercializados en plena Veda – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES incautó pescados listos para ser comercializados en plena Veda

Uncategorized

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) mediante un operativo control realizado en la ciudad de Villa del Rosario, departamento de San Pedro, encontraron en varias pescaderías piezas de productos pesqueros sin medidas reglamentarias  que eran comercializados en plena veda. Además se hallaron piezas de animales silvestres.

Estas acciones van en contra de las normativas vigentes, según Resolución 177/18 y la Ley 3556/08 “De Pesca y Acuicultura” y Ley N° 96/92 De Vida Silvestre.

Con plena autorización de los propietarios, la comitiva interviniente procedió a la verificación de los locales, donde se constató la existencia de especies de surubies y piezas de animales silvestres (yacare y chancho silvestre).

Ante esto, se procedió a labrar acta de intervención y se decomisaron las piezas no declaradas. El caso será derivado a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) del MADES en prosecución de los trámites y la aplicación de las medidas y sanciones que correspondan en este caso.

MADES recuerda que durante el periodo de veda se prohíbe toda actividad de pesca, utilización de artes de pesca, transporte y comercialización de productos pesqueros en los ríos, arroyos y lagunas dentro del territorio nacional.