エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Titular del MADES dio apertura al evento Intercambio Sur-Sur “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Titular del MADES dio apertura al evento Intercambio Sur-Sur “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques”

Uncategorized

Ariel Oviedo, ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible dio apertura al encuentro, denominado intercambio sur-sur “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques” organizado por el Gobierno de Paraguay, representado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el Programa ONU-REDD, con apoyo de la oficina local del PNUD. El evento se desarrolla en el Hotel Dazzler de Asunción los días 6 y 7 de noviembre.

La actividad tiene como propósito abrir un espacio de intercambio y diálogo regional entre instituciones de gobierno, productores, comercializadores y agencias de cooperación para contribuir al análisis de la actividad ganadera y su vínculo con metas, compromisos y acuerdos internacionales sobre cambio climático y conservación de los bosques.

El Ministro del MADES, Ariel Oviedo expresó su agradecimiento a las organizaciones que hicieron posible el encuentro, además mencionó la importancia de buscar el equilibrio entre desarrollo sostenible y el medioambiente y que se está logrando avances importantes mediante espacios de discusión e intercambio de experiencias. Instó a trabajar de forma conjunta para garantizar nuestra existencia y la de futuras generaciones.

Asimismo también ofrecieron palabras de apertura el vice ministro de Ganadería, Marcelo González Ferreira y la representante del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), Linda Maguire.

>> Intercambio Sur-Sur “Ganadería Sostenible y su relación con los bosques”

Productores, comercializadores, expertos, representantes de agencias de cooperación y de Gobiernos de 11 países de América Latina quienes compartirán experiencias sobre la sustentabilidad y discutirán sobre la alineación entre prácticas productivas y de desarrollo económico del sector ganadero y las políticas que orientan el manejo de bosques. Los referentes se reunirán para debatir sobre la actividad ganadera y sus vínculos con metas, compromisos y acuerdos internacionales sobre cambio climático.