スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES participó de la jornada de socialización de nuevas herramientas de gestión de las personas que trabajan en el sector público y el desarrollo institucional – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la jornada de socialización de nuevas herramientas de gestión de las personas que trabajan en el sector público y el desarrollo institucional

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) a través de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), Dirección de Administración y Finanzas (DAF) y Asesoría Jurídica (DAJ) participaron de la jornada de socialización de nuevas herramientas de gestión de las personas que trabajan en el sector público y el desarrollo institucional, dirigido a los Ministerios y las Secretarías Ejecutivas que dependen de la Presidencia de la República. El evento fue organizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) en las instalaciones del Ycuá Satí, sito en Mayor Perenciollo Merlo N° 2150 casi Dr. Bestard – Asunción.

Los materiales socializados en la oportunidad fueron el Manual de Inducción y Concursos, la Guía Metodológica para incorporar la perspectiva de género y el Protocolo de Actuación ante casos de violencia laboral. Todos estos materiales fueron elaborados con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).

Está jornada estuvo dirigida a directivos de las áreas de Gestión de Personas o equivalente a Recursos Humanos; Administración y Finanzas, así como de Asesorías Jurídicas de los ministerios y secretarías ejecutivas.

Por el MADES participaron la directora de DGTH, Lic. Rocio Santacruz; el director de Administración, Ing. Diego Fernández y el Abg. Arnaldo Muñoz, técnico de la DAJ.