エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Itapúa: Iniciativa liderada por el MADES fue presentada a técnicos de la EBY – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Itapúa: Iniciativa liderada por el MADES fue presentada a técnicos de la EBY

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) busca establecer alianzas para la conservación del Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA) para tal efecto presentó el proyecto Paisajes de Producción Verde (PPV) a técnicos de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) con apoyo del PNUD.

Durante el encuentro dieron a conocer los logros alcanzados y el compromiso adoptado por diferentes actores claves de la cadena productiva de los commodities soja y carne, entre ellos productores, sector público, privado y sociedad civil, quienes de manera voluntaria forman parte de este proceso.

Cabe mencionar que en nuestro país cuyo principal motor económico es la agricultura y la ganadería, se apunta a producir alimentos protegiendo los recursos naturales, generando conciencia en la población. Para ello se establece una serie de acciones estratégicas que alcancen esta meta como la promoción de la producción y el consumo responsable.

Participaron de la reunión la técnica del MADES con sede Itapúa, Ing. Delia Rivas: el Ing. Rafael Gadea, Coordinador del proyecto PPV; el delegado Fidel Servían (EBY Itapúa); el jefe de Medio Ambiente, Ing. Bruno Vergara (EBY Itapúa); el coordinador del Plan Cultivando Yporá, César Fernández; el Secretario de Medio Ambiente de la Gobernación de Itapúa, Ing. Antonio Fariña y el jefe regional del Instituto Forestal Nacional (INFONA), Lic. Siles Rivas.

>> Proyecto Paisaje de Producción Verde

Es liderado Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) . Se encuentra en su tercer año de ejecución a nivel país. Tiene como objetivo proteger la biodiversidad y las funciones de la eco-región del BAAPA, en consonancia con los ODS 12 y 15. Es financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), cofinanciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS), ADM Paraguay SRL, Louis Dreyfus Company (LDC) y Cargill.