エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro del MADES asistió de la inauguración de la Expo Madera 2018 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro del MADES asistió de la inauguración de la Expo Madera 2018

Uncategorized
El titular de Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, participó del acto inaugural de la muestra del sector foresto-industrial del Paraguay – Expo Madera 2018, organizado por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA), que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal.
 
El objetivo de la exposición es dar a conocer todos los productos industrializados de la madera y las actividades de la cadena forestal con todos sus accesorios y maquinarias.
 
Cabe mencionar que el ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, visitó el stand del MADES y otros puestos de exhibición en el predio de la exposición.
 
Dentro del programa se desarrollarán actividades como; presentaciones, ruedas de negocios y charlas con la participación de expertos del área.
 
Esta actividad contó con la presencia del Presidente de la República, Don Mario Abdo; Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo; Presidente del FEPAMA, Ing. Manuel Jiménez Gaona; Presidenta del Instituto Forestal Nacional (INFONA), Ing. For. Cristina Goralewsk, entre otras autoridades del sector.