エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Fortalecimiento institucional: Entregan vehículos al Ministerio del Ambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fortalecimiento institucional: Entregan vehículos al Ministerio del Ambiente

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, recibió 3 (tres) vehículos de la marca Nissan en concepto de donación de los proyectos Bosques de Crecimiento Sostenible y Green Chaco . Los móviles serán utilizados para fortalecer los monitoreos y fiscalizaciones en áreas temáticas de la institución y zonas de intervención de los citados proyectos. Mediante la gestión de la actual administración y alianzas estratégicas, el Ministerio logró concretar esta donación que será de gran utilidad para que la institución siga ejecutando de forma óptima las tareas a favor del medioambiente.

El Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto, Ministro del Ambiente, indicó, “Apuntamos a un desarrollo sostenible del Paraguay y al cumplimiento de sus compromisos Nacionales e Internacionales “Valoramos la predisposición y colaboración de estos proyectos, por apoyar al fortalecimiento institucional”, refirió el ministro.

– Proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible

El proyecto apoya al Paraguay en la culminación de la fase de preparación para REDD+, lo que permitirá al país acceder a pagos por la reducción de emisiones de carbono por deforestación, con base en lineamientos para la integración de acciones de protección de los bosques y la gestión sostenible de la producción. El proyecto es liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, coordinado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiado con recursos del Fondo Cooperativo del Carbono de los Bosques (FCPF).

– Proyecto Green Chaco

El proyecto busca evaluar las causas de la deforestación en las cadenas de producción y suministro de commodities, además de promover un enfoque integrado para abordar las razones subyacentes de este impacto, a fin de promover nuevas alternativas para un desarrollo sustentable diseñado juntamente con las comunidades. El financiamiento es proveído por Fondo para el Medio Ambiente Mundial.