エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Concluye Seminario Internacional de Formación en Seguridad Humana – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Concluye Seminario Internacional de Formación en Seguridad Humana

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), participó de la última sesión del Seminario Internacional de Formación en Seguridad Humana, organizado por el Instituto de Participación y Seguridad Ciudadana (IPASEC) en el Paraguay, con apoyo del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD).

La finalidad del Seminario fue generar un espacio de actualización pedagógica e intercambio sobre investigaciones que aborden distintas formas, dimensiones y procesos vinculados a la seguridad humana. Dirigido principalmente a todas aquellas personas interesadas en profundizar el marco conceptual en materia de seguridad humana, así como orientaciones para desarrollar habilidades pedagógicas, relacionadas a la temática.

Este último encuentro se enfocó en el resumen de lo aprendido en el seminario, que constó de 10 sesiones, repaso de los principales temas, valoración y comentarios.

Por el MADES estuvo de ponente la Ing. Nora Páez Jefa del departamento de Adaptación de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), quien se refirió a las problemáticas y desafíos desde las políticas públicas del Cambio Climático.