エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Reunión del Comité de Promoción y Cumplimiento de los ODS del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reunión del Comité de Promoción y Cumplimiento de los ODS del MADES

El Comité de Promoción y Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), conformado por representantes directivos y técnicos de las dependencias del MADES, se reunió en la fecha a fin de dialogar sobre los trabajos que se vienen realizando en el marco de los ODS 13 y 15 del cual el MADES es institución custodio.

La reunión inició con las palabras del Abg. Jesús Riquelme, jefe del Departamento de Planificación, dependencia que lidera los trabajos en materia de los ODS en el MADES.

Se informó que el MADES ha solicitado a la Comisión ODS Paraguay 2030 ser institución custodio del ODS 6, el pedido fue aprobado en el seno de la Unidad Operativa de Gestión, y se espera elevar la recomendación en la próxima reunión del Consejo Ejecutivo de Alto Nivel, de la cual forman parte los ministros y las ministras del Poder Ejecutivo y altas autoridades del Poder Legislativo y Judicial.

Asimismo, se coordinó los detalles de la Primera Reunión Ordinaria del Subcomité de los ODS 13 y 15 a realizarse este lunes 22 de noviembre, en la que se espera la participación de distintos Organismos y Entidades del Estado vinculados a los ODS ambientales.