エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inauguran Memorial Verde para recordar a personal sanitario víctima de Covid-19 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inauguran Memorial Verde para recordar a personal sanitario víctima de Covid-19

Gestión Ambiental

En un emotivo acto se inauguró un espacio dentro del Parque Ñu Guazú, al que se denomina “BOSQUE INERAM”. Esta iniciativa ha sido impulsada por un grupo de funcionarios del mismo nosocomio, donde se ha sumado el apoyo del personal técnico del Vivero Municipal de Asunción, el MADES a través de la Dirección de Educación Ambiental, además de ciudadanos, familiares y amigos que apoyaron la creación de este sitio.

El personal de blanco ha sido reconocido de distintas maneras, como los aplausos desde los hogares de parte de la ciudadanía, con menciones en los medios de comunicación, se han constituido en “héroes” por el rol tan importante que desempeñaron en esta crisis sanitaria. Con este Memorial verde, se busca tener un lugar de recordatorio que perdure a través del tiempo, donde la ciudadanía pueda visitar y rendir un homenaje a las víctimas de esta pandemia. Se han cultivado lapachos blancos como símbolo del personal de blanco entre otras especies nativas.

El Ministerio del Ambiente se sumó a este reconocimiento que al mismo tiempo se constituye en un gran aporte a las áreas verdes urbanas.