エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
EMPO: MADES suspende Declaración de Impacto Ambiental del relleno sanitario de Villa Hayes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

EMPO: MADES suspende Declaración de Impacto Ambiental del relleno sanitario de Villa Hayes

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), notificó esta mañana a la empresa EMPO Ltda. y Asociados con oficina en Asunción, de la inmediata suspensión de su Declaración de Impacto Ambiental correspondiente al Proyecto de Relleno Sanitario Intermunicipal, ubicado en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.
La suspensión surge ante la nota de la Municipalidad de Villa Hayes, en la cual señalan que el relleno sanitario proyectado por EMPO se encuentra fuera del área permitido por el Ordenamiento Territorial, por lo que no cuenta con permiso de la comuna para esta actividad.
La Municipalidad de Villa Hayes cuenta con Declaración de Impacto Ambiente de su Plan de Ordenamiento Urbano Territorial (POUT), aprobado por el MADES.
Si bien los encargados de la empresa no quisieron recibir el documento, los notificadores del Ministerio dejaron el mismo en la caseta de la guardia, quedando con ello debidamente notificados.
En el caso de incumplimiento de la Suspensión, se remitirá a la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Medio Ambiente.