エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Casi 23.000 hectáreas de bosques de tres pueblos indígenas fueron certificadas para su conservación – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Casi 23.000 hectáreas de bosques de tres pueblos indígenas fueron certificadas para su conservación

Uncategorized

Siguiendo con el impuso institucional para la aplicación de la Ley 3001/06 “de Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales” como un instrumento fundamental para la conservación de los bosques, el Ministerio del Ambiente logró la certificación bajo este régimen un total de 22.936 hectáreas, pertenecientes a tres comunidades indígenas del departamento de Boquerón.
Se trata de 2.300 hectáreas que pertenecen a la Comunidad Indígena Angaite Santo Domingo, ubicada en el distrito de Filadelfia, departamento de Boquerón. También 2.000 hectáreas de la Comunidad Indígena Jesudi del Pueblo Ayoreo, del mismo distrito. Asimismo, 18.636 hectáreas de la Comunidad Indígena Ñu Guazú – Etnia Guaraní Ñandeva, del distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.
Estas adhesiones al Régimen de Servicios Ambientales se lograron gracias al apoyo del Proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible, a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático, en el marco de la Estrategia Nacional de Bosques para el Crecimiento Sostenible. Las mismas buscan que los propietarios accedan a una compensación económica por mantener remanentes boscosos que brindan abundantes servicios ambientales, de los cuales todos los habitantes del Paraguay somos beneficiarios.
La entrega de estos certificados a los líderes de estos pueblos indígenas, se realizará este viernes 13 de agosto, en el Parque Nacional Tte. Agripino Enciso, con presencia del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo.