エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participa de la Feria AGROSHOW en Naranjal – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participa de la Feria AGROSHOW en Naranjal

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente tuvo un Stand propio para recibir a los visitantes dentro de la Feria Agroshow, que se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero, en la ciudad de Naranjal, Alto Paraná.

La actividad promovió  la competitividad del campo, a través de espacios en los que se comparte experiencias exitosas sobre prácticas ambientales sostenibles.

Varios visitantes de la feria pasaron por el Stand del MADES y recibieron materiales de concienciación sobre el cuidado del ambiente e información acerca de los resultados de proyectos sobre cambio climático y otros.
Según los organizadores, se espera cerrar la Feria con más de 10 mil visitantes que llegarán de todo el país.

Uno de los muchos compromisos que tiene el MADES es crear conciencia en el cuidado del ambiente a través de la difusión de los trabajos que se viene realizando.

La protección de nuestros recursos es una responsabilidad de todos.