エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES potencia sus recursos humanos con la incorporación de 60 nuevos profesionales técnicos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES potencia sus recursos humanos con la incorporación de 60 nuevos profesionales técnicos

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), prosigue con sus acciones en el marco del fortalecimiento institucional a través de sus distintas dependencias, para dar respuestas más rápidas y eficientes a la ciudadanía, potenciando sus recursos humanos. En ese sentido, fueron contratados mediante el concurso de méritos siguiendo con todos los delineamientos exigidos por la Secretaría de la Función Pública, un total de 60 nuevos profesionales técnicos, que fueron distribuidos en las distintas direcciones temáticas.

Los nuevos funcionarios fueron recibidos comenzaron sus funciones ayer lunes, luego de una pequeña capacitación de inserción, por parte de personales de la Dirección de Gestión del Talento Humano.

La distribución se realizó de la siguiente manera:
• Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), fueron contratados 13 profesionales, 10 ingenieros Ambientales, 1 Licenciado en Geología, 1 Ingeniero Agrónomo, 1 Licenciado en Biología.
• Dirección de Asesoría Jurídica, fueron incorporados 5 abogados.
• Dirección de Geomática, fueron contratados (5); 3 Ingenieros Ambientales, 1 Ingeniero Agroforestal, 1 Ingeniero Agrónomo.
• Dirección de Vida Silvestre, fue contratado (1) Licenciada en Biología
• Dirección de Informática, fueron incorporados (2) Ingenieros en Informática
• Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada fueron contratados (4) profesionales, 3 Ingenieros Agrónomos y 1 Ingeniero Agroindustrial
• Dirección de Áreas Silvestres Protegidas, fueron incorporados (30) Guardaparques, que próximamente serán distribuidos en las varias áreas protegidas de todo el país, para mejorar el cuidado y control de los bosques destinados a la conservación.

Cabe aclarar que el proceso para la contratación de estos nuevos personales fue autorizado por el Equipo Económico del Ministerio de Hacienda, por Fuente de Financiamiento 30 (recursos institucionales), recién en el segundo semestre, culminando de esta forma en este enero de 2021.