エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
RECICLATÓN: Pausan campaña hasta que las clases vuelvan a ser presenciales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

RECICLATÓN: Pausan campaña hasta que las clases vuelvan a ser presenciales

Uncategorized

Esta mañana se realizó un breve acto de cierre temporal de la campaña “Reciclatón”, con el retiro de los materiales reciclados que fueron colectados por las instituciones educativas participantes antes del inicio de la cuarentena. La campaña tendrá una pausa temporal y promete volver cuando las clases sean nuevamente presenciales para seguir motivando a los alumnos a la correcta gestión de residuos.

El acto se realizó en el colegio Carlos Antonio López de la ciudad de Ñemby, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), se retiraron toneladas de residuos valorizables, entre ellos, cartón, plásticos y papel.

En representación de Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó el Director General de Gestión Ambiental (DGGA) Dr. Hugo Piccinini, quien recalcó la importancia de este tipo de iniciativas que busca mejorar la gestión de los residuos sólidos y por ende nuestro medioambiente, a través de la educación ambiental. Estuvieron presentes además supervisores del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), el intendente de Ñemby, Lucas Lazoni.