エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Sobrevuelan el río Pilcomayo para verificar el comportamiento de las aguas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Sobrevuelan el río Pilcomayo para verificar el comportamiento de las aguas

Uncategorized

Fiscalizadores y técnicos de Recursos Hídricos del Ministerio del Ambiente, realizaron un sobrevuelo en el río Pilcomayo, de manera a fiscalizar el avance de las aguas provenientes de dicho cauce a través de los canales naturales y artificiales. La verificación se realiza en virtud a la Ley Nº 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay”.

Según el informe, a partir de la zona de la laguna Quiriquincho las aguas se distribuyen hacia donde nace el río Monte Lindo y hacia el Estero Patiño donde se observan características de sedimentación. Además pudieron verificar el escurrimiento de las aguas en zonas de Pozo Arias y luego sobre Laguna Tinfunke, para seguir por la zona del Estero Patiño, donde las aguas avanzan lentamente.

El sobrevuelo continuó hacia el norte de General Díaz, donde se observó que el ingreso de las aguas hacia el bañado norte desborda la ruta nueva de la línea 32, hasta llegar en la zona conocida como la Chaqueña, para volver por el cauce, observándose el escurrimiento de las aguas con contenido de sedimento, así también el depósito de sedimentos en algunos bañados del lugar.

El procedimiento se realizó con el acompañamiento del director de la Comisión Nacional del Río Pilcomayo, el Director General de Protección Conservación de los Recursos Hídricos, Ing. David Fariña y el Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad, Lic. Biól. Darío Mandelburguer, ambos del MADES.