エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Canadá: MADES participó de la reunión del comité ejecutivo del protocolo de Montreal – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Canadá: MADES participó de la reunión del comité ejecutivo del protocolo de Montreal

Aire

En Montreal, Canadá se realizó la Octogésima cuarta reunión del Comité Ejecutivo del Fondo Multilateral para la Implementación del Protocolo de Montreal, relativo a las Sustancias que agotan la capa de Ozono. El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó a través de su Dirección General de Aire (DGA).

Durante la reunión del Comité Ejecutivo (ExCOM por sus siglas en inglés), se trataron puntos que hacen a la aplicación de políticas operacionales, directrices y arreglos administrativos específicos, así como el desembolso de recursos, con objeto de alcanzar los objetivos del Fondo Multilateral en el marco del Mecanismo Financiero para el apoyo a los países en desarrollo para la eliminación de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono.

La Ing. Gilda Torres, Directora General de Aire participó en representación de la autoridad ambiental y del Paraguay, atendiendo que nuestro país conforma el equipo de las siete partes del grupo de países que operan al amparo del párrafo 1 del artículo 5 del Protocolo (países en desarrollo), que han sido seleccionados en la 31º Reunión de las Partes del Protocolo de Montreal como miembros de Comité.

Acompañó a la Ing. Torres, la Dra. Inés Martínez Valinotti, Embajadora de Paraguay con sede en Canadá.