エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inició el tercer proceso de seguimiento al Proyecto Promesa Chaco – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inició el tercer proceso de seguimiento al Proyecto Promesa Chaco

En la jornada de hoy, se dio inicio a la tercera visita de seguimiento al Proyecto Promesa Chaco, el cual, es ejecutado de manera conjunta por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la organización Guyra Paraguay. La misma es llevada a cabo por parte de Conservación Internacional (CI), agencia de implementación de proyectos financiados por el fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM).

Durante los días que durará la visita, se prevé desarrollar una serie de reuniones, en las cuales, la unidad de manejo del proyecto presentará, ante la agencia, los resultados, avances y recomendaciones; además, los responsables de Promesa Chaco, definirán los detalles de las próximas acciones para alcanzar la meta de certificación de 300.000 hectáreas de bosques y al menos 5.774 millones de toneladas de emisiones de CO2 verificadas, evitadas o reducidas de la deforestación o degradación de bosques.

Las evaluaciones se realizan de manera regular, con el objetivo de actualizar informaciones, socializar los detalles y avances del proyecto, además de identificar y corregir posibles falencias. En esta primera reunión, se dio la participación de los puntos focales del MADES y de Guyra Paraguay, además de integrantes de la Unidad de Manejo del Proyecto.

Más sobre Promesa Chaco
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en conjunto con Guyra Paraguay son ejecutantes del Proyecto Promesa Chaco, el mismo, tiene como objetivo evitar y reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), provenientes de la deforestación. Así también busca mejorar las reservas de carbono en el Complejo Bosque Seco del Chaco en la región Occidental del Paraguay, a través de la adhesión al Régimen de Servicios Ambientales (RSA) de actores interesados que cuenten con excedentes boscosos. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM).