エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Fue conformado el Consejo de Aguas del Arroyo Amambay - Lago de la República – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fue conformado el Consejo de Aguas del Arroyo Amambay – Lago de la República

Recursos Hídricos

Durante una Asamblea convocada por el Ministerio del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y con una importante participación ciudadana, se conformó el Consejo de Aguas de la Cuenca del Arroyo Amambay – Lago de la República, de Ciudad del Este, esto con el objetivo principal de la recuperación de la cuenca del Amambay y del emblemático Lago de la República con la alianza y participación del sector público, privado, organizaciones civiles y pobladores de la cuenca.

En la oportunidad, la Lic. Flavia Fiore, encargada de la Dirección de Cuencas Hidrográficas, mencionó que la Asamblea se dio en respuesta a la solicitud de la Municipalidad de Ciudad del Este y de la Asociación de Agentes Ambientales del Alto Paraná, quienes consideraron la importancia de la instalación de este consejo de aguas. Estuvo presente además, la Abog. Beatriz Silvero, Jefa de Departamento de Normas y Regulaciones, ambas funcionarias de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), de la autoridad ambiental.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Andrés Brítez, representante de la Asociación de Agentes
Ambientales de Alto Paraná
Vicepresidente : Abog. Marco Antonio Alderete, representante de la
Municipalidad de Ciudad del Este.
Secretaría General – Edgar René Duarte
Secretaría Adjunta – Liz Mariela Cabrera
Tesorera – Ester Zunilda Vergara
Protesorera – Selva Aramí Lovera Sanabria
Síndico Titular – Herminio Corvalán
Síndico Suplente – Jorge Manuel González
Además de los miembros titulares y suplentes.

Participaron también, representantes del municipio de Ciudad del Este y de la Gobernación de Alto Paraná, además de miembros de la sociedad civil organizada, jóvenes y usuarios de agua.

Los consejos de aguas por cuencas hídricas son órganos coadyuvantes de la DGPCRH del Ministerio del Ambiente, el principal propósito es el de articular en primera instancia los conflictos relacionados a los recursos hídricos, promover la gestión e importancia de los mismos y apoyar en la elaboración del Plan de manejo de las Cuencas Hídricas.