エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Belén: Capacitan a directivos de instituciones educativas para el interescolar Revive – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Belén: Capacitan a directivos de instituciones educativas para el interescolar Revive

Uncategorized

Con la finalidad de contribuir en el manejo y gestión de los residuos sólidos urbanos con énfasis en las 3 Rs, Reducir, Reutilizar y Reciclar, técnicas del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), continúan con las jornadas educativas en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción, está vez, la misma fue dirigida a supervisores y directores de las instituciones educativas que participarán del concurso interescolar Revive.

Las técnicas del ente Ambiental indicaron que durante el encuentro primeramente socializaron en que consiste el concurso las acciones que deben realizar las escuelas y colegios locales. En ese contexto, cada institución deberá realizar la separación de los residuos, así también, se llevaran a cabo mingas ambientales en la comunidad.

Además, en el marco de esta iniciativa se realizó una visita al vertedero municipal de Belén, con el propósito de verificar las condiciones ambientales del mismo. Atendiendo las distintas actividades que se desarrollaran en dicha ciudad, por lo que es importante que el lugar de la disposición final de los residuos se encuentre en buenas condiciones.

El recorrido contó con el acompañamiento del Intendente Municipal, el Señor Víctor Sanabria Oporto, quien destacó la importancia de la campaña Revive liderada por el Despacho de la Primera Dama, que también es impulsada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y auspiciada por la Empresa Frigorífica Athenas Foods.

Las charlas estuvieron a cargo de la Ing. Adriana Herreros, Gerente de Producción y Medio Ambiente de Athenas Foods y por las representantes del MADES Lic. Biol. Sandra Aranda y la Ing. Gilda Cañete.