エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen una empresa por quemar 10 hectáreas de campo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen una empresa por quemar 10 hectáreas de campo

Fiscalización Ambiental IntegradaJurídica

La empresa Tsuneishi Paraguay S.A. de la ciudad de Villeta, fue intervenida por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), por recurrir a la quema de aproximadamente 10 hectáreas de campo, como método de limpieza, causando un importante daño a la biodiversidad y al medio ambiente.

Según el acta de intervención remitida por la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), en el momento del procedimiento se pudo constatar que las llamas, iniciadas como un método de limpieza del campo, avanzaban a gran velocidad a raíz de los fuertes vientos, logrando alcanzar cables del tendido eléctrico, afectando las condiciones naturales características del lugar, causando un grave impacto negativo a la biodiversidad existente, además de la calidad del aire, por la gran cantidad de humo generado.

Es importante mencionar que son dos las leyes ambientales involucradas con este hecho, por un lado, la quema del campo para cambio de uso de suelo representaría un incumplimiento a la Ley 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”, por otra parte, el hecho de afectar la biodiversidad va en contra de la y 96/92 “De Vida Silvestre”.

Este procedimiento fue acompañado por efectivos policiales de la zona. Todos los antecedentes ya fueron remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) del ente ambiental, para su estudio en las instancias correspondientes.