エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Socializan actividades del MADES en Feria forestal Argentina – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Socializan actividades del MADES en Feria forestal Argentina

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participa mediante un stand institucional en la 14ª Feria forestal Argentina, en donde es socializado las actividades que realiza la institución en sus diversas áreas, además de las leyes ambientales vigentes.

Según comentó el titular de Educación Ambiental, Ing. Gustavo Rodríguez, el stand paraguayo fue visitado por el Ministro de Ecología, el Abg. Juan Manuel Díaz, quien manifestó establecer posibles trabajos conjuntos en el área ambiental, y el proceso de la creación del corredor trinacional entre Argentina Paraguay y Brasil, como así también el intercambio de experiencias y visitas técnicas con los entes Ambientales de cada País.

“Asimismo el Sr. Josué Barrios, Presidente, de la Feria, visitó el stand, agradeciendo la presencia del MADES de tan importante evento, ya que por primera vez, hay una delegación paraguaya”, refirió Rodríguez.

El equipo técnico del Ministerio del Ambiente, presente en la feria se encuentra conformado por el Director de Educación Ambiental, Ing. Gustavo Rodríguez; Cintia Vera, Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB) y Oscar Álvarez, Dirección de Comunicación.

Sobre la 14ª Feria forestal Argentina

La feria tiene como objetivo, renovar el compromiso ambiental y social de los recursos forestales mediante la tarea educativa y se caracteriza por ser un espacio de múltiples actividades, contando con aproximadamente 400 expositores, de los rubros de diversas industrias, así como maquinarias, aserraderos y de gastronomía típica de la zona, en donde también se realizan rondas de negocios y un ciclo de conferencias.

El evento es llevado a cabo en el Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones – Argentina, y se extenderá hasta el domingo 22 de septiembre del corriente año.