エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Técnicos del MADES visitan planta de tratamiento de efluentes de la EBY – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Técnicos del MADES visitan planta de tratamiento de efluentes de la EBY

Cambio Climático

En el marco de las visitas técnicas realizadas a varias plantas enfocadas al tratamiento de residuos del departamento de Itapúa, representantes del MADES, a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), realizaron un recorrido por la planta de tratamiento de efluentes de la Entidad Binacional Yacyretá, ubicada en la ciudad de Encarnación.

La planta cuenta con uno de los sistemas más modernos y complejos para el tratamiento de los efluentes cloacales recogidos de los barrios de Encarnación y Cambyreta, para tratarlo en una planta especial, que luego de recolectar los elementos sólidos y airear todos los efluentes, son vertidos al río Paraná, con un 90% de purificación.

La visita se realizó en el marco las actividades del departamento de Mitigación de la DNCC, con el fin de conocer el sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento básico que implica la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de las aguas residuales, ya que estos procesos emiten gases de efecto invernadero, sin embargo si se realizan de forman correcta se reducen esas emisiones.

El recorrido por la planta estuvo guiado por el Técnico Rene Rojas, Encargado de la planta.

El equipo técnico del MADES, estuvo encabezado por el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático, el Ing. Gustavo González, Jefe del Departamento de Inventarios y Reportes, la Ing. Gabriela Romero, técnica de apoyo del departamento de Mitigación de la DNCC y el equipo técnico del proyecto Segundo Informe Bienal de Actualización.