エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Boquerón: Destruyen alambrado instalado dentro de un cauce hídrico – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Boquerón: Destruyen alambrado instalado dentro de un cauce hídrico

Fiscalización Ambiental Integrada

Un alambrado instalado dentro de un cauce hídrico en una propiedad de aproximadamente 1.600 ha., por la cual pasa el Río Pilcomayo, fue desmontado por sus dueños, luego de la intervención realizada por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). El procedimiento se realizó tras la denuncia presentada por la Comisión Nacional Rio Pilcomayo (CNRP).

La intervención se dio en el marco de las leyes 3239/07 de los Recursos Hídricos del Paraguay y 294/96 de Evaluación de Impacto Ambiental.

El retiro del alambrado fue constatado posteriormente por los funcionarios del MADES. Al momento del procedimiento, el encargado del establecimiento alegó no contar con las mismas documentaciones ambientales, por lo que se procedió a la entrega del acta de Intervención y la Cédula de Notificación, a fin de que el responsable se presente ante el Ministerio.