エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Consultores ambientales reconocen la buena gestión del Ministro del Ambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Consultores ambientales reconocen la buena gestión del Ministro del Ambiente

Uncategorized

Representantes de asociaciones de consultores ambientales, organizaron esta mañana un acto de reconocimiento al ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, por el primer año de gestión al frente del ente ambiental. Los mismos resaltaron los avances obtenidos por esta administración, especialmente en materia de transparencia, mediante la implementación de nuevas tecnologías en los procesos de evaluación de carpetas.

En un primer momento, el presidente de la Asociación de Consultores Ambientales (ASOCOAM), Ing. Daniel González Valinotti, durante su alocución, aplaudió la gestión que se viene realizando desde el ente ambiental e instó al ministro a seguir de frente ante los desafíos propios de toda administración, además, resaltó y agradeció la apertura y disposición del titular del MADES.

Por su parte, el Ing. Cipriano Mendoza, Presidente de la Unión de Consultores Ambientales del Paraguay (UCAP), se refirió al gran desafío que representó la implementación del Sistema de Información Ambiental (SIAM), calificó como un acto de “gran osadía” por parte del ministro la implementación del sistema, pues la misma cambiaría totalmente los procesos de obtención de licencias ambientales, volviéndolo más ágil, al mismo tiempo alentó al Titular del MADES a no decaer hasta lograr el objetivo de “cero papel”.

El Ing. Antonio Arpea, representante de la Cámara Paraguaya de Servicios Ambientales, (CAPASAM), aprovechó la ocasión para agradecer la apertura del titular del ambiente y el interés demostrado para fortalecer las labores conjuntas en búsqueda de un objetivo común, que es la protección y conservación de los recursos naturales y el de velar por el cumplimiento de las normativas que rigen la gestión ambiental.

El ministro Oviedo, por su parte, agradeció especialmente el acompañamiento constante de los consultores ambientales, en este primer año de gestión, resaltó la importancia que representa no sólo para el MADES sino para la república, el trabajo conjunto y serio, teniendo como norte el resguardo del tesoro más preciado que posee la humanidad, que es la naturaleza, asimismo ratificó su compromiso de heredar a las generaciones futuras un ente actualizado a los nuevos tiempos y enfocado en la transparencia.

El acto de reconocimiento se realizó en el Salón Auditorio del Centro de Información Ambiental, y acompañaron autoridades y funcionarios de las distintas direcciones del MADES.