エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Tratamiento de residuos sólidos urbanos interesa a empresa de Marruecos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Tratamiento de residuos sólidos urbanos interesa a empresa de Marruecos

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, recibió la visita del señor Mustapha Brakez, experto en ambiente de la empresa SEGU, Sociedad de Medio Ambiente e Ingeniería Urbana, interesada en invertir en la industria del tratamiento de residuos sólidos urbanos. El mismo estuvo acompañado del intendente de Luque, Carlos Echeverría.

Brakez solicitó al ministro del Ambiente todos los estudios, análisis o diagnóstico que tenga el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), acerca de la problemática entorno a la disposición final de las basuras.

Cabe señalar que la empresa ya se encuentra arraigada en Paraguay y se dedican a varios rubros como obras de infraestructuras, entre otros.

Las reuniones sobre el tema seguirán y el visitante se mostró conforme con las explicaciones recibidas, por parte de las autoridades.