エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Entregan un televisor para guardaparques de Paso Bravo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Entregan un televisor para guardaparques de Paso Bravo

Uncategorized

Por indicaciones del titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, esta mañana se hizo entrega de un televisor al Jefe de Guardaparque del Parque Nacional Paso Bravo, Sr. Derlis Riveros.

La idea del Titular del MADES es ir equipando las instalaciones de los puestos de control de los parques nacionales, a cargo de la institución, para que los guardaparques tengan todas las comodidades, no solo a la hora de realizar sus labores diarias, sino también en los momentos de descanso, con sus familiares.

Esta gestión del Ministerio del Ambiente, está abocada en seguir dotando a los puestos de controles de las áreas protegidas, de más herramientas para el buen desarrollo de sus actividades. Cabe recordar que la semana pasada, fue instalado un generador en el puesto de control Sofía, del mismo parque. Gracias a ello, los funcionarios del lugar ahora cuentan con energía eléctrica, una situación que nunca antes fue atendida.