エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Planifican actividades sobre educación y concienciación ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Planifican actividades sobre educación y concienciación ambiental

Uncategorized

Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Consejo de Agua de las Vertientes de Areguá y técnicos de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se llevó adelante una reunión con el objetivo de planificar actividades, tales como programas de educación y concienciación ambiental a instituciones educativas y autoridades municipales.

Otra finalidad del encuentro fue dar a conocer el valor de los recursos hídricos en la gestión ambiental local. Así mismo se entablaron inquietudes en varios temas referentes a la gestión institucional entre ellos Áreas Silvestre Protegidas, Gestión de Residuos Sólidos y Ordenamiento y Planificación del Territorio en la cuenca del Lago Ypacaraí.

La Comisión propuso al MADES el apoyo para la Socialización del Documental “UNA CAMA PARA LA VIRGEN”, elaborado por varias iniciativas culturales y ambientales de Areguá. El video trata de la historia y la actividad artesanal en torno a artesanos y los pobladores de la Cuenca del Lago Ypacaraí y su participación en la cultura popular y religiosa del país.

Por otra parte, indicaron tener la intención de impulsar y promover la conformación del Comité de Gestión del Área de Recursos Manejados Lago Ypacaraí en cooperación con el MADES.

La reunión se realizó en el Centro Cultural del Lago y estuvieron presentes, la artista Ysanne Gayet actual presidenta del Consejo de Aguas, y su comisión directiva, por el MADES la Lic. Flavia Fiore y la Lic. Aida Olavarrieta.