エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Conclusión positiva del “Taller Ecológico” desarrollado en el Museo del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Conclusión positiva del “Taller Ecológico” desarrollado en el Museo del MADES

El Taller Ecológico a cargo de la Dirección de Investigación Biológica/ Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay (MNHNPY), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), finaliza con resultado favorable la “11° Taller Ecológico de Vacaciones de Invierno – 2019”, bajo el eslogan “Aprender Haciendo” y “Aprendo Divirtiéndome”.

Con la participación de aproximadamente 89 niños se logró el objetivo principal, permitir crear conciencia en la protección del ambiente en una temprana edad de una sociedad donde muy pronto estos pequeños participantes se convertirán en líderes con conocimiento el destino ambiental y ecológico del Paraguay.

Durante la jornada recibieron charlas sobre cómo contribuir al cuidado y uso sustentable de los recursos que se encuentran en la naturaleza, actividades en el Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay. Además desarrollaron trabajos de campo, donde visualizaran riquezas naturales.

El Ing. Luis Mora, director del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay (MNHNPY), agradeció a los incansables padres que acompañan a sus hijos, a los técnicos del Museo que aportan su valioso tiempo y conocimiento para los niños, a los profesionales de la Asociación Paraguaya de Cetrería y Conservación de Aves Rapaces, por la capacitación y al Consejo AEPY (Asociación Etnobotánico del Paraguay).

Taller Ecológico

El objetivo del taller de vacaciones es aportar nociones sobre nuestro ecosistema de manera constructiva al proceso de formación de la educación no formal para niños, jóvenes y participantes en general, a través de espacios de intercambios de conocimientos donde se resalta la importancia de los recursos naturales y su conservación para vivir en una sociedad más sensibilizada.

Tiene como misión educar y promover saberes educativos ambientales que potencien la conservación de la diversidad natural, histórica y cultural del país con talleres ecológicos durante el receso escolar de invierno, de manera dinámica.