エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
A ocho días de su implementación van 111 transacciones realizadas online – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

A ocho días de su implementación van 111 transacciones realizadas online

Uncategorized

Mediante el nuevo sistema de Pago Móvil a través de la APP de Bancard, para el pago de los servicios gestionados ante el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), ya son 111 las transacciones realizadas hasta el momento, lo que representa un avance positivo en el uso de esta herramienta, para las gestiones ante el ente ambiental.

Esta nueva implementación contribuye en la transparencia de los procesos, brindando garantía y agilidad para la ciudadanía para realizar sus liquidaciones, desde el lugar en que se encuentren, sin necesidad de viajar hasta el Ministerio.

En ese sentido, la Dirección de Finanzas comunicó que desde el 26 al 30 de junio se realizaron 53 transacciones y del 1 al 5 de julio 58 transacciones, totalizando hasta la fecha, 111 transacciones, lo que significa el óptimo funcionamiento del sistemas.

Esta iniciativa facilita a la ciudadanía a realizar sus transacciones de manera segura y evitar trasladarse hasta el Ministerio del Ambiente, para realizar sus gestiones de pago de liquidaciones, tasas, proyectos, entre otros.

Cabe recordar que hay más de 1.800 bocas de Cobranza Infonet, que se encentran en todo el país, lo que disminuirá el flujo de personas en las cajas de la institución.

Este sistema recientemente implementado, forma parte del paquete de decisiones asumidas desde la administración del ministro Ariel Oviedo, para el fortalecimiento institucional a partir del uso de la tecnología para transparentar los procesos ambientales.