エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Sueñolar presenta al MADES los resultados de su Huella de Carbono – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Sueñolar presenta al MADES los resultados de su Huella de Carbono

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) y en conjunto con la empresa Sueñolar, realizaron la mesa de trabajo denominada “Buenas prácticas en medición de huella de carbono”. El evento se llevó a cabo el día de hoy en la Sala REDD del MADES.

En la ocasión, los representantes de Sueñolar realizaron una presentación al MADES sobre la “Huella de Carbono” de la empresa, explicando el proceso de elaboración y los resultados que arrojaron el cálculo de la estimación de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de la empresa, realizada con año base 2018.

Asimismo, presentaron el plan de mejora para la reducción de sus GEI y las demás iniciativas que están impulsando, entre ellas la herramienta que fue creada por la empresa para que las personas puedan estimar el impacto de sus emisiones en el ambiente.

Durante sus palabras de apertura el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático del MADES, felicitó a Sueñolar por las acciones e iniciativas que están realizando para producir de manera sostenible y convertirse en una empresa ejemplo con el cuidado del medio ambiente.

La presentación de Sueñolar estuvo a cargo de la Sra. Nancy Cabrera, Jefa de Sistema de Gestión Integrado y Analía González, técnico de Ambiente, acompañadas de la Sra. Clara Armoa, Jefa Senior de Responsabilidad Social.

El Ing. Sergio Oddone, del equipo Técnico de Inventarios de la DNCC, realizó una presentación sobre la Norma ISO 14.064 sobre la cuantificación de gases de efecto invernadero.

Participaron de la reunión, representantes de varias Direcciones del MADES, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), y el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) del Conacyt.