エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Analizan aplicación efectiva de la enmienda de Kigali – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Analizan aplicación efectiva de la enmienda de Kigali

Uncategorized

Técnicas de la Dirección General del Aire (DGA), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) participaron del Taller denominado, “Hacia la aplicación efectiva de la enmienda de Kigali”, Organizado por el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), el pasado 21 al 24 de mayo de 2019, en el edificio de las Naciones Unidad de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En su 28ª reunión, las partes en el protocolo de Montreal adoptaron la enmienda de Kigali, para la eliminación de los hidrofluorocarbonos. La enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal reducirá la producción y el consumo de hidrofluorocarbonos en más de un 80% en los próximos 30 años. Si se aplica plenamente, la enmienda puede evitar hasta 0,4 ° c del calentamiento global a finales de este siglo. La enmienda de Kigali entró en vigor el 1 de Enero de 2019. A partir del 1 de mayo de 2019, 70 de los países partes del Protocolo de Montreal ya ratificaron la enmienda, incluyendo Paraguay.

El taller reúne a participantes de los países del Artículo 5 del Protocolo de Montreal y a los expertos para debatir sobre los desafíos, las oportunidades y las soluciones, y para identificar las actividades prioritarias a corto plazo y estrategia a largo plazo para aplicar eficazmente la enmienda de Kigali y mejorar la eficiencia energética.

En el encuentro se considerarán los siguientes temas pertinentes para la aplicación de la enmienda de Kigali:
Los arreglos institucionales, el marco normativo y regulatorio;
Recopilación e informes de datos de línea base;
Sistema de licencias, normas aduaneras y observancia;
Tecnologías alternativas;
Las actividades clave en el sector de servicios;
Estrategias de fase Down de HFC;
Vínculos con otros esfuerzos nacionales (por ejemplo, NDC en virtud del acuerdo de París);
Acciones complementarias para mejorar la eficiencia energética.

El MADES fue representado por la Ing. Gilda Torres y la Ing. Gloria Rivas, de la Dirección General de Aire en calidad de Punto focal titular y alterno respectivamente del Protocolo de Montreal.